casalike.jpeg

Como vocês todos sabem a ilha de Cuba foi recentemente atingida pelo passo de dois fortes furacões, um logo depois do outro.

Na escola, alem de um bunker sempre preparado para estes casos, ha uma equipe – com o nosso querido Dr. Maximo à cabeça- especialmente treinada pela Defesa Civel para coordenar todas as previdencias que tem que ser tomadas nestas emergencias.

Agradeço em nome da escola a todas as pessoas que entraram em contato preocupadas pelos acontecimentos e aproveito para enviar algumas informações e  fotos recebidas da Direção Geral.

Palabras de la Dirección General tras el paso de IKE y GUSTAV

ESTUDIANTES, EGRESADOS, TRABAJADORES, MAESTROS…

CON MOTIVO DEL PASO DE LOS HURACANES IKE Y GUSTAV POR TERRITORIO CUBANO

Queremos felicitar a toda la comunidad de la Escuela: estudiantes, trabajadores, docentes, por su valentía y optimismo para pelear con la furia de la lluvia y el viento. Reconocer su sentido de comunidad y organización, para que todo haya sido más llevadero.
Agradecer muy especialmente a todos los trabajadores y trabajadoras que se han mantenido con nosotros todo el tiempo, abandonando a sus familias, para hacernos sentir confortables y seguros. Nos están dando una lección de amor, solidaridad y dignidad que nunca olvidaremos y que hará de nosotros mejores seres humanos.
Es un momento de reflexión colectiva sobre la necesidad de respetar a la naturaleza y aprender de ella. Sigamos conservando el oído y el ojo atentos y el corazón abierto. El pueblo cubano está pasando por un momento de gran dificultad, pero sabemos que, como en otras ocasiones, lograrán salir fortalecidos.

La Dirección General

Toda la Comunidad eictviana se preparó para el paso del huracán IKE. Las medidas correspondientes fueron tomadas, y no corrió peligro vida alguna. Tras el paso del del huracán IKE, se ha manifestado una fuerte descarga de lluvia, lo que mantiene alerta a la Comunidad.
Ley seca, prudencia y calma son algunas de las consignas adoptadas. “Aunque sabemos que esto es una Escuela de cine, exhortamos a los estudiantes, se inhiban de cualquier pretensión de documentar el fenómeno natural”, sugirió Jerónimo Labrada, Jefe del Departamento de Sonido y fundador de la Escuela.

destrozosike.jpeg

controlcenterike.jpeg maximohablando.jpeg

salaike.jpeg

Quero baixar guias GRATIS

Quero baixar guias GRATIS

Você receberá nossa Newsletter com as últimas novidades sobre as oficinas e cursos da EICTV.

Obrigado por assinar o nosso newsletter.

Pin It on Pinterest

Share This